Novia de tu amigo

Nuestro amigo se ha puesto de novio y estamos genuinamente contentas por él, de corazón. Pero hay cosas que la novia haría bien en no olvidar. 

- Nos cae bien, pero no estamos obligadas a darle charla en los cumpleaños. No tenemos nada en común salvo ser mujeres. Nos cae bien, pero no es nuestra amiga. 
- Estamos acá desde antes que ella, y vamos a seguir acá mucho después de que ella se vaya.
- Ella lo vio desnudo pero nosotras lo vimos gordo a los 10 años, o lo vimos metalero a los 12, o lo vimos vomitar, o lo vimos llorando porque alguien le pegó en la nariz.
Puede o no que seamos ese alguien. 
Sabemos lo que hacía cuando era soltero, sabemos lo que hace ahora que está de novio, y nunca se lo vamos a contar a ella.
- Lo queremos como un hermano pero es obvio que alguna vez, hace mucho, pensamos en chapárnoslo (o nos lo chapamos sin pensarlo). 
- Está todo bien, pero si él deja de darnos bola por salir con ella, lo vamos a putear. 
- "Salgo a tomar una birra con los chicos" nos incluye. Peleamos por eso, y estamos orgullosas de ser uno más de los pibes. Ella no lo es. 

La novia sabe todo esto y por eso ella tampoco nos quiere (véase amiga de tu novio). Mientras nuestro amigo esté enamoradísimo y feliz, vamos a sonreír y portarnos como damas. Todo perfecto. El día en que se peleen vamos a hacer de cuenta que nunca existió. 
Si, por algún motivo, surge algún conflicto entre nosotras (o aún si no lo hay), ella es capaz de hacer escenitas y quejarse. Pero nosotras, oh, nosotras nunca. Estoicas, imperturbables, no vamos a decir una sola palabra. Que llore y patalee. Que nos odie, ¿qué nos importa? Ella no es nuestra amiga.

3 comentarios:

  1. así son las mujeres: víboras, que piensan todo el tiempo en delimitar sus pertenencias y manipular a los hombres. Falsas ademas porque cuando se enteran, ponen caritas de buenas e incluso frente a la novia se hacen las lindas: todo mentira. saquense las caretas

    ResponderEliminar
  2. Che, reirnos de nosotras mismas es algo bueno, probá eso en lugar de leche agria, se ve que tragaste mucha. Acá ninguna ginecea es conchuda voluntaria, damos cuenta de lo que pasa y lo decimos en voz alta, qué careta??

    ResponderEliminar
  3. "piensan todo el tiempo en manipular a los hombres"? che, vos, Mr. G, te pensás que las minas estamos pensando "todo" el tiempo en los tipos? acaso son los afectos la única alternativa posible o elegida para desarrollar en el tiempo??? Por otro lado, no creo que las disputas territoriales sean tampoco una cuestión de género... en todo caso, retomamos esta porque nos gusta, por un rato, hablar de nosotras. Como dice Parialapsus, lamento mucho la impronta de aquella/s conchuda/s que te lastimó7aron tanto como para animarte a universalisar con ella a todo nuestro género... te deseo una copada que te saque del enojo.

    ResponderEliminar